Animation! 2018

Animation! tiene como objetivo impulsar a los profesionales de la región fomentando alianzas estratégicas, desarrollando su potencial y difundiendo el talento local en otros mercados. Para esto, expertos en animación y profesionales de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica participarán nuevamente en Animation! 2018 para dar un panorama regional y mundial sobre la animación y reflexionar sobre algunos temas de interés para la industria.

Nuevamente en alianza especial con el mercado MIFA del Festival de Animación de Annecy, se seleccionarán hasta 7 proyectos de serie de TV y 7 proyectos de largometraje latinoamericanos. Estos proyectos serán presentados ante un público de profesionales que incluirá un jurado compuesto por miembros de MIFA y expertos en animación durante Animation! Pitching Sessions en Ventana Sur 2018.

El jurado elegirá cuatro proyectos ganadores (dos de serie de TV y dos de largometraje) que formarán parte de un programa especial de Animation! en Annecy 2019.

En los siguientes links podrás inscribir tus proyectos de series de TV y largometrajes para Animation! Pitching Sessions 2018:

Para recibir las novedades, pueden suscribirse a nuestro newsletter: