Premio Animation! En Pixelatl

Pixelatl es el festival mexicano más importante que convoca a las industrias globales de la animación, el cómic y los videojuegos con la finalidad de fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias, promover los proyectos mexicanos, construir una red de colaboración internacional, crear nuevos públicos y fomentar un espíritu de comunidad.

Con el objetivo de impulsar la creación y desarrollo de proyectos audiovisuales en América Latina, Animation! / Ventana Sur y Pixelatl, a través de la iniciativa Ideatoon, presentan el Premio Animation! el cual ofrecerá a un animador mexicano la oportunidad de presentar su proyecto en un pitch internacional durante Animation! Pitching Sessions 2017.

El premio Animation! cuenta con el apoyo de IMCINE que otorgará un pasaje aéreo para que el representante del proyecto viaje a Buenos Aires a hacer el pitch ante destacados ejecutivos de la industria de la animación internacional.

“La colaboración con Animation! / Ventana Sur contribuye a crear una red de cooperación internacional que, además de potenciar al talento, fomenta un espíritu de comunidad.” mencionó José Iñesta, director de Pixelatl.