Open Call Animation! Pitching Sessions 2020

Open Call

Open Call Animation! Pitching Sessions 2020

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar en Animation! Pitching Sessions 2020.

Tras cinco años de alianza con el Festival Internacional de Animación de Annecy y su mercado MIFA, los proyectos de series de TV y largometraje seleccionados conjuntamente se presentan durante Animation! Pitching Sessions ante una audiencia de potenciales compradores y socios estratégicos. Aquellos que resultan ganadores, tienen la chance de formar parte luego de un programa especial de Animation! en MIFA (Francia).

Gracias a su crecimiento, Animation! fue consolidándose como un espacio de referencia dentro del mapa de la animación regional e internacional. En cada edición la cantidad de inscripciones es mayor, registrándose un récord de convocatoria en 2019 con un total de 214 proyectos de 16 países latinoamericanos.

Desde su primera edición en 2016 y a través de los premios otorgados en Animation! Pitching Sessions, se ha hecho posible que 32 proyectos latinoamericanos recorran eventos claves de animación a nivel global y accedan a posibilidades concretas de financiación.

En los siguientes links podrás inscribir tus proyectos de largometrajes y series de TV para Animation! Pitching Sessions 2020:

Animation! – Inscripción de Largometrajes

Animation! – Inscripción de Series de TV